La diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra se podria decir, que esa es la definicion de personalidad... es eso en lo que nos pasamos toda la vida quiza en tratar de saber quienes somos en realidad y sobre todo saber qué queremos, cuales son nuestras prioridades y porqué las escogemos como tales; adolecente yo ..? es la guia en donde puede estar tu historia o talvez la de un amigo(a) y en un 99% te identificarás.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Una dEcIsióN

Me asome a la ventada note que habian muchos pisos de diferencia entre donde yo me encontraba y el precipicio, logre pensarlo unas 3 veces pero no quieze dudarlo mas,subi al borde de la ventana y.. empuje mi cuerpo hasta balancearlo, fue una caida lenta pude pensar mil cosas, logre verme y ya estaba muerta . La tarde de ese día pelee con mi madre y dijo cosas que yo siempre supe, note lo sola que estaba en esta vida, sin amigos y sin nadie que me quisiera, nada mas por que seguir levantandome, despues de la discucion aspire unas lineas de coca y me recoste en la cama cogiendome las rodillas, despues de eso lo único que atine a hacer fue llorar... y pensar en que todo era cierto y no tenia nada en esta vida pence en Dios y como siempre llegue a la coclusion que no existia.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Alfredo

Tenía 10 años, me encontraba recostado en la cama bajo las colchas y cobijas viendo la television, cuando depronto escuche abrirse bruscamente la puerta de mi recámara, volteé la mirada y giré la cabeza, se podría decir que automáticamente, estaba oscuro solo pude percibir por los colores azules que se emitían desde el televisor la sombra de un hombre alto y robusto, en ese momento no pude expulsar ninguna palabra había olvidado lo que era hablar; no sé cómo, ni por qué , pero sentía un miedo que invadía todo mi cuerpo, de pronto este hombre se aproximó a mí, redujo las colchas con que me cubría y me levantó en peso sobre sus brazos y asi bajó las escaleras hasta llegar hacia la sala en donde me tiró con una inmensa fuerza hacia el sofá mas grande y cogiendo e cable del teléfono que se encontraba a mi costado lo enroscó en mi cuello y presionó con fuerza hata que perdiera el conocimiento y pude sentir como mi alma se desprendía de mi cuerpo y viajaba por diferentes universos paralelos. Desperté en un lugar desconocido las que parecían las paredes parecían almohadones blancos gigantes, mi cuello estaba con marcas de cicatrices, mis manos igual, mi mente era un vaiven de confuciones. no supe quien fué, no sabré si fuí yo el que me lastimó.